googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 27 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Felipe Campos: «No importa la forma, hay que ganar a la ‘U'»

El zaguero de Colo Colo expresó que al interior del 'Cacique' tienen claro que los hinchas albos les exigen seguir con la paternidad de 16 años sin derrotas ante la 'U' en el Monumental. "Estamos acostumbrados a la presión. Colo Colo siempre tiene que saber ganar. Acá se vive con presión".

Por Rodrigo Guajardo Baeza | @Guaja_

El Superclásico 182 entre Colo Colo y Universidad de Chile enfrentará a los dos equipos más populares del país en el estadio Monumental, donde el ‘Cacique’ arrastra una positiva racha de 16 años sin conocer de derrotas ante su archirrival. Por eso, al interior del plantel albo no eluden el peso de los historia.

El zaguero Felipe Campos indicó a Prensafútbol que tiene claro que al no llegar en un momento ideal, el derbi con los azules es el momento ideal para iniciar la recuperación. «Sí, es la oportunidad propicia para repuntar. Es un partido aparte, independiente de cómo estemos jugando. No se han dado las cosas como queríamos, pero eso queda atrás, ya que este partido es distinto», confesó.

El ex Palestino añadió que «este partido es muy lindo. Es una gran experiencia, muy linda de poder vivir. Esta es una semana aparte. Y no importa como esté la tabla de posiciones. Más que estar nervioso, para mí es una fiesta y siento que hay que vivirlo de esa manera».

Campos sabe que para la hinchada popular es muy importante conseguir una victoria ante el ‘Romántico Viajero’: «Estamos acostumbrados a la presión en Colo Colo. Desde que llegué acá lo tengo claro y sabía la presión que hay en este club. Colo Colo tiene que saber ganar siempre. No importa la forma, hay que sumar los tres puntos. No porque tengas más presión vas a jugar peor. En Colo Colo se vive con presión», sostuvo.

El ‘Murci’ sostuvo también que «pesan los 16 años de historia sin perder en el Monumental. Siempre está ese ‘bichito’ picándote. Uno no lo ve o piensa en el partido mismo, ya que ahí sólo pensaremos en ganar, jugar bien y quedarnos con los tres puntos. Pero la larga racha la tenemos presente».

El mundialista Sub 20 en Turquía 2015 sentenció que «hago un llamado a que los hinchas se porten bien. Esperemos que no hagan desórdenes. La idea es que disfrutemos, esto que es una fiesta. A todos nos gusta esto vivir este partido. La idea es que los hinchas vayan a una fiesta y no vayan a otra cosa al estadio».

El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile lo podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Entrevistas
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » Superclásico 
Jugadores relacionados: » Felipe Campos