viernes 25 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Presidente de Everton: «Queremos convertirnos en el cuarto grande»

Una ambiciosa meta fue el que afirmó tener el mandamás mexicano del cuadro viñamarino, Pedro Cedillo, con la idea de pelear, en un futuro, mano a mano a clubes como Colo Colo y la 'U'. "Siempre hay que ponerse objetivos desafiantes, porque si no uno se consume en el día a día", dijo.

Desde la llegada de Grupo Pachuca -consorcio mexicano que adquirió a Everton en 2016- el cuadro viñamarino ha apuntado a ser uno de los animadores en la escena nacional. Actualmente figuran en la tercera posición del Transición 2017, y aquello es solo el inicio de los anhelos propuestos por el presidente del cuadro ‘ruletero’, Pedro Cedillo.

“A mediano plazo la idea es convertirse en el cuarto grande (de Chile), siempre hay que ponerse objetivos desafiantes, retadores, porque si no uno se consume en el día a día y puede perder el norte”, señaló el mandamás ‘azteca’ del elenco dirigido por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.

El dirigente afirmó que desde que asumieron han querido imponer una idea, pero de forma paulatina. «Cuando llegamos analizamos el terreno, no llegamos y limpiamos todo y trajimos puros mexicanos, todo lo contrario, se dio continuidad a un proyecto que venía dando frutos y con la misma gente de Chile”.

Por último, Cedillo analizó que “este es un modelo de negocio que trabaja con muchas áreas y el esfuerzo de cada una se va complementando, y eso al final trae frutos. No medimos el éxito si el equipo sale campeón o no», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez