viernes 25 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Bielsa: «Hace 30 años que recibo los mismos ataques de la prensa»

Ante las preguntas de los periodistas franceses por las lesiones que ha sufrido el Lille, Marcelo Bielsa, entrenador del equipo, se mostró molesto y se defendió de las críticas. El argentino dijo reconocer cuando un reportero busca hablar de fútbol y cuando se busca generar polémica.

Un irregular inicio ha tenido Marcelo Bielsa en Francia con Lille. Es que el equipo del rosarino sólo ha ganado un partido en tres fechas, con un fútbol ofensivo, pero poco seguro en defensa. Situación que se ha visto agravada por las lesiones que ha sufrido el plantel en los últimos dos encuentros. Por lo mismo, en Francia ya empezaron a caer las críticas sobre el adiestrador.

Al respecto, el ex entrenador de la ‘Roja’ fue enfático en señalar, en la conferencia de prensa previa al duelo que su equipo disputará ante el Angers por la League 1, que «hace 30 años que recibo los mismos ataques de la prensa y eso me irrita mucho».

El ‘Loco’ no se quedó ahí, y manifestó a la prensa que «disculpen mi vanidad, pero desde hace 30 años que interpreto las intenciones de los periodistas. Sé los que realmente quieren hablar de fútbol y los que no quieren. Su rostro y gestos los delatan».

Vale recalcar que el Lille cuenta en estos momentos con seis lesionados y un suspendido en el plantel. Dentro de la lista de los lastimados se encuentran el arquero Vincent Enyeama, el delantero Yassine Benzia y el defensa Hamza Mendyl.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa