googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 25 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Mal arranque: Hernández jugó en derrota de Celta ante Real Betis

El conjunto andaluz supo reponerse a la desventaja y revirtió el marcador para imponerse 2-1 a los gallegos en el inicio de la fecha 2 en la Liga. El elenco donde milita el 'Tucu', quien fue suplente e ingresó a los 65', sumó cosechó su segunda derrota en el certamen español.

El inicio de temporada para Celta de Vigo, bajo el mando de Juan Carlos Unzué, no ha sido positivo. Es que el equipo donde milita Pablo Hernández -fue suplente e ingresó a los 65′- no logró mantener la ventaja en su visita a Real Betis y terminó inclinándose por 2-1, concretando su segunda derrota en igual cantidad de fechas.

Las cosas parecían comenzar bien para los gallegos cuando en los 10′ el uruguayo Maximiliano Gomez conectó un balón con la cabeza y abrió la cuenta para los visitantes. Los dueños de casa en el Benito Villamarín poco a poco comenzaron a controlar el juego y en los 31′ Sergio León logró igualar las cifras.

El cuadro celeste controlaba el balón pero no tenía profundidad, mientras que los locales lograban llegar generar peligro con mayor frecuencia. El partido se iba y Zouhair Feddal (77′) conectó un centro de Andrés Guardado con la cabeza para poner el 2-1 que terminó por ser definitivo.

Así, Celta de Vigo sigue sin ganar en el arranque de la Liga, con dos derrotas en igual cantidad de partidos, mientras que Real Betis logró su primer victoria luego de caer en el estreno ante Barcelona. La próxima fecha, que se jugará el 10/09 tras la fecha de Eliminatorias, el cuadro del ‘Tucu’ será local ante Alavés de Guillermo Maripán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández