sábado 26 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

San Luis hundió más a Palestino en el Torneo de Transición

El elenco de Miguel Ramírez logró una importante victoria por 3-1 sobre Palestino por la quinta fecha del Transición. El elenco 'canario' sumó 9 puntos y le pisa los talones a Unión Española en el liderato del torneo. El elenco 'árabe', por otro lado, no levanta cabeza.

Un muy buen triunfo obtuvo San Luis de Quillota en calidad de visita frente a Palestino por 3-1 en la quinta fecha del Torneo de Transición en un frío mediodía en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, con ambos equipos dispuestos en una clara vocación ofensiva. Al minuto Ignacio González salvó a los dirigidos por Miguel Ramírez y luego a los 3′ Darío Melo impidió que el arco árabe cayera a los 3′.

En este contexto, el elenco ‘canario’ abrió la cuenta gracias al delantero Mauro Caballero, quien aprovechó un córner servido por Braulio Leal. A los 39′ los dirigidos por Germán Cavalleri reaccionaron y consiguieron la igualdad gracias a Roberto Gutiérrez que definió un balón servido por Rodrigo Tapia en una posición muy dudosa.

Cuando el envión anímico era favorable al local, le cayó encima un balde de agua fría cuando sobre el final del primer tiempo cuando Ronald Escobar marcó la ventaja parcial con un remate furioso desde fuera del área que dejó sin opción a Melo.

El equipo tetracolor sintió el golpe de aquel gol y en el segundo tiempo quedo a merced de los quillotanos. Así el partido se definió a los 74′ cuando Ignacio Lara, con un golazo liquidó el encuentro.

Buen triunfo de San Luis, que sumó su tercer triunfo en cinco encuentros, llegando a nueve unidades. Por su parte, Palestino es antepenúltimo con solo cuatro puntos.

Palestino

1 - 3

San Luis

  • Goles: 39' Roberto Gutiérrez (PAL); 18' Mauro Caballero (SL), 45' Ronald Escobar (SL) e 74' Ignacio Lara (SL)
    Torneo: Transición | 2017 | Fecha 5
    Estadio: Municipal | La Cisterna | Chile
    Árbitro: Eduardo Gamboa
    Palestino Darío Melo; Diego Díaz, Marcos González, Rodrigo Tapia, Diego Torres; Diego Rosende (80' Richard Paredes), Leonardo Uribe, Eric Pino (45' Alan Arario), Diego Rojas; Roberto Gutiérrez y Fabián Ahumada (45' Gastón Poncet) DT: Germán Cavalleri San Luis Ignacio González; Rodrigo González, Gabriel Díaz, José Rojas, Manuel Bravo; Braulio Leal, Felipe Saavedra (45' Ignacio Lara), Ronald Escobar, Ronald González (45' Jonathan Bonilla); Mauro Caballero (82' Daniel Vicencio) y Gerson Martínez. DT: Miguel Ramírez
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Cavalieri » Miguel Ramírez