googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 26 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

El Bologna de Erick Pulgar se impuso en la casa del Benevento

El mediocampista chileno no fue citado para este partido pues se encuentra con problemas físicos que no le permitieron entrenar con regularidad en la semana. Eso sí, su equipo logró una valiosa victoria como visitante que lo puso en la zona alta de la Serie A con cuatro unidades.

Un buen arranque ha tenido el Bologna esta temporada en la Seria A italiana. El cuadro de Erick Pulgar ganó 1-0 como visitante ante el Benevento, luego de haber empatado en la primera fecha del campeonato. El chileno no entró en la citación debido a que arrastraba molestias físicas en la semana, tras ser titular en el encuentro anterior.

El primer tiempo del partido fue dinámico, con varias ocasiones de peligro para ambos equipos. Sin embargo, recién en el segundo tiempo llegó el gol: a los 55 minutos Godfred Donsah la agarró a la entrada del área grande y sacó un derechazo cruzado que venció al portero rival. 0-1 para Bologna.

De ahí en adelante el equipo local buscó el empate. En el 98′, el árbitro decidió anular un gol en favor de Benevento tras determinar con la ayuda del VAR que un jugador estaba fuera de juego. Luego de la polémica decisión finalizó el encuentro en favor de Bologna.

Así, el equipo de Pulgar quedó con cuatro puntos, encumbrado en la zona alta de la tabla de posiciones. La próxima fecha tendrá un duro desafío cuando reciban de local al Napoli, partido que se jugará el 10 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar