sábado 26 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán abusó de su efectividad para vencer a la Roma

El elenco de Spalletti fue dominado durante todo el encuentro por el 'Giallorosso', sin embargo terminó venciendo 3-1 gracias a la buena actuación de Icardi y Perisic. Los capitalinos gozaron de las mejores opciones, pero Handanovic y los palos les negaron una merecida victoria.

La victoria por 3-1 de Inter de Milán sobre la Roma en el Olímpico no tiene un ápice de justicia. Es que la ‘Loba’ fue amplio dominador de las acciones, pero la mala suerte, el arbitraje de Massimiliano Irrati y la efectividad de los ‘neroazurros’ -combinados- llevaron los tres puntos al forastero.

Los pupilos de Eusebio di Francesco impusieron sus términos desde el arranque. Edin Dzeko sufrió una falta penal que no fue considerada por el réferi. Pero el bosnio iba a tener su revancha a los 15′: recibió un balón en el área, lo paró de pecho y sacó un zapatazo que se metió en el arco de Samir Handanovic.

A partir de ahí, los romanos se acomodaron y parecía cuestión de tiempo para que siguieran ampliando las cifras. Los de Luciano Spalletti se veían sobrepasados, recurriendo a otra falta penal en el segundo tiempo que no fue sancionada por Irrati. Además, tres tiros en el marco salvaron a la escuadra forastera.

De hecho, tras el palo de Diego Perotti llegó el empate. Antonio Candreva habilitó a Mauro Icardi (67′), quien se dio media vuelta y puso el empate, a esa altura muy injusto. Sin embargo, diez minutos después la Roma tendría un segundo castigo cuando el capitán interista convirtió el segundo. Y a los 87′, todo fue culminado por una que derivó en el gol de Matías Vecino.

Así, el Inter sigue con su buen arranque y suma seis unidades tras dos fechas jugadas en Serie A. Mientras, la Roma se quedó con tres puntos. La próxima fecha, la ‘Loba’ visitará a la Sampdoria en el Luigi Ferraris, mientras el ‘Neroazurro’ recibirá al recién ascendido Spal.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias