googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 26 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Colón le robó un empate en el final al Rosario Central de Parot

El 'Poncho' jugó todo el encuentro en la igualdad 1-1 de su escuadra en el arranque de la Superliga argentina. El elenco 'Canalla' se puso en ventaja muy cerca del final, pero sobre la hora el local encontró el tanto del empate. El chileno dejó buenas sensaciones en su debut oficial.

Rosario Central y Alfonso Parot debutaron con un decepcionante empate 1-1 en el Torneo de Argentina ante Colón de Santa Fe. El elenco del formado en la Universidad Católica vio como se le escapaba la victoria en los minutos finales pese a haber tenido la mayor parte de las acciones de peligro.

Con el lateral chileno como titular, el elenco ‘Canalla’ dominó en el Brigadier General Estanislao López. Sin embargo, recién a los 84′ encontró la apertura de la cuenta por medio de un cabezazo de Walter Camacho. Pero cuando parecía que Central se quedaba con su merecido triunfo, el juvenil Tomás Sandoval (87′) puso el empate.

Por su parte, el ‘Poncho’ tuvo un correcto partido, más contenido que de costumbre pero generando algo de peligro con los centros desde la izquierda. Sin embargo, en la jugada del empate se quedó plantado y habilitó a todos los atacantes del ‘Sabalero’.

Así, Rosario Central se estrena con un empate en la Superliga argentina. La próxima fecha, Parot y sus compañeros deberán hacer frente al San Lorenzo de Paulo Díaz. Ese encuentro está programado para el próximo domingo 10/09 en el Estadio Gigante de Arroyito.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot