googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 26 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Valdivia reaccionó a tiempo y venció a Puerto Montt a domicilio

El 'Torreón', pese a que estuvo gran parte del duelo en desventaja, se terminó llevando los tres puntos luego de vencer por 2-1 a un irregular cuadro albiverde en el estadio Chinquihue. En los locales anotó nuévamente Sebastián Abreu, quien ya lleva cuatro goles en el ascenso.

Puerto Montt llegó a la quinta fecha del Torneo Transición de Primera B con la ilusión de salir de la irregularidad que ha tenido en las primeras fechas del torneo. Recibían a un necesitado Deportes Valdivia, que solo había sumado dos empates en las cuatro primeras fechas. Sin embargo, fueron los visitantes quienes se terminaron llevando una tremenda victoria por 2-1 ante el cuadro ‘salmonero’.

La apertura de la cuenta la anotó Sebastián Abreu. El ‘charrúa’ convirtió su cuarto gol en canchas nacionales en el minuto 14′, desatando la euforia del publico asistente. Sin embargo, cuando parecía que los dirigidos por Óscar Correa se encaminaban a un triunfo, apareció el ex Puerto Montt, Jorge Gálvez a los 74′ y luego Nahuel Donadell a los 88′ para decretar el 1-2 final.

Con este resultado, los anfitriones se estancaron en la novena ubicación de la tabla, con tan solo seis puntos y a siete del líder Copiapó. Mientras tanto, Valdivia subió hasta duodécima posición con cinco puntos en misma cantidad de partidos.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu