googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 27 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Vegas convirtió un golazo en triunfo de Morelia sobre América

El ex zaguero de Audax se hizo presente en el marcador por segunda semana consecutiva en el triunfo 2-0 sobre las 'Águilas'. El 'Chino' Millar y Valdés también fueron titulares. Mientras, Lichnovsky e Iturra dijeron presente en la victoria del Necaxa ante el Atlas como local.

Sebastián Vegas se ha transformado en uno de los jugadores más importantes de Monarcas Morelia. Actuando como lateral izquierdo, el nacional ha elevado su juego y -en especial- su faceta ofensiva. Y este sábado volvió a ver las redes con un delicado taco en el triunfo por 2-0 sobre el América en el Morelos.

El formado en Audax Italiano fue el encargado de abrir la cuenta a los 28 minutos. Una pelota le quedó algo incómoda en el área, pero todo lo resolvió con un disparo de taco que sorprendió al meta Agustín Marchesín y se metió en el primer palo. El segundo y definitivo fue obra del peruano Raúl Ruidíaz desde el punto de penal en el 93′.

Por su parte, los también chilenos Rodrigo Millar y Diego Valdés -de un correcto desempeño- fueron titulares, aunque el ex Huachipato salió reemplazado a siete del final.

De esta forma, el Monarcas suma su segundo triunfo en línea de la mano de Vegas y alcanza las 9 unidades, metiéndose en zona de clasificación a playoffs y retomando el rumbo tras un pésimo arranque. El próximo sábado 09/09 el cuadro de los jugadores nacionales recibirá a los Lobos BUAP por la fecha 8 del Apertura mexicano.

NECAXA GANA Y SIGUE ARRIBA
El Necaxa consiguió una importante victoria 2-1 ante Atlas en Aguascaliente. Con Igor Lichnovsky jugando los 90′ y Manuel Iturra siendo reemplazado en el 57′, los ‘Rayos’ se impusieron gracias a los tantos de Facundo Erpen en propia puerta (17′) y Roberto Alvarado (65′). El propio Erpen puso el empate transitorio a los 28′.

En tanto, Luis Felipe Gallegos sigue lesionado mientras Víctor Dávila no entró en la convocatoria de Necaxa, que se mantiene cuarto en la Liga MX con 12 puntos. El próximo sábado 09/09 chocarán con Monterrey.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias