domingo 27 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Sánchez volvió en estrepitosa caída de Arsenal con Liverpool

El 'Niño Maravilla' jugó hasta el minuto 62 en la derrota 4-0 en Anfield por la Premier League. El ariete chileno no realizó su mejor actuación, perdiendo muchos balones en ataque. Esto, mientras en Inglaterra lo acercan cada día al Manchester City de 'Pep' Guardiola.

Alexis Sánchez por fin hizo su estreno en la Premier League. Y lo hizo vistiendo la camiseta del Arsenal. Pero no fue una jornada feliz pues tanto él como su escuadra fueron completamente superados por el Liverpool, que terminó imponiéndose 4-0 en condición de local.

Los ‘reds’ tomaron el control de las acciones desde el inicio. Emre Can y Mohamed Salah tuvieron sendas chances de marcar, pero el portero Petr Cech estuvo atento. En el otro sector, el chileno iba a generar la única de peligro real en su partido cuando cedió para Danny Welbeck, pero el disparo del ex United se fue elevado.

El dominio del local iba a dejar frutos en el 17′, cuando Roberto Firmino se anticipó a la defensa y marcó con su cabeza el primero del encuentro. Sin respuestas de los ‘cañoneros’, encontrarían el segundo antes del descanso: Alexis la pierde en ataque y genera una contra que termina finalizando Sadio Mané con calidad.

Los de Arsene Wenger siguieron dejando espacios y todo fue aprovechado por Mohamed Salah a los 57′ para convertir el 3-0. Daniel Sturridge sentenciaría el marcador a los 77′. Antes, en el 62′, Alexis fue reemplazado por Olivier Giroud y Alex Oxlade-Chamberlain por Alexander Lacazzette; algo bastante llamativo pues en Inglaterra especulan que la salida de ambos es inminente.

El hecho que Sánchez jugara por Arsenal no le impide fichar por el Manchester City pues las reglas de la Premier permiten que un jugador vista dos camisetas en la misma temporada. De hecho, en Inglaterra aseguran que Wenger está esperando oficializar la incorporación de Riyad Mahrez para vender al ‘Maravilla’ al Etihad.

Por los próximos días -al menos- la cabeza del ex Barcelona no estará en su futuro sino en la ‘Roja’ ya que debe poner rumbo a Chile para enfocarse en los próximos duelos eliminatorios ante Paraguay y Bolivia.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez