googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 27 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción y Audax empataron en un partido polémico

1-1 fue el resultado final del encuentro que terminó con dos expulsados en el cuadro penquista. En los minutos finales Audax tuvo el triunfo: tras una serie de rebotes, la pelota traspasó la línea del arco de U. de Concepción, pero el árbitro no marcó el gol.

En un partido con dos expulsados, Audax Italiano y Universidad de Concepción empataron 1-1 en el estadio Ester Roa de la ciudad penquista. Con este resultado el equipo sureño, que venía de ganarle a Colo Colo a domicilio, mantuvo su invicto en este campeonato, mientras que los itálicos sumaron su primer empate.

El primer tiempo fue parejo. A los 15 minutos Fernando Manríquez ejecutó un tiro libre que rebotó en la barrera y descolocó a Nicolás Peric. 1-0 para U. de Concepción. A los 22’ el árbitro del partido cobró un penal en favor de Audax. Bryan Carrasco lo transformó en gol.

En el segundo tiempo U. de Concepción se replegó en defensa después de la expulsión de José Huentelaf a los 67’. El partido comenzó a jugarse muy cerca del área del cuadro sureño. Audax lo tuvo en el 73’: luego de una serie de rebotes, la pelota se paseó por la línea del arco rival. El árbitro cobró falta contra el arquero, pero se vio que  el balón había traspasado la línea, lo que significaba el 2-1 para el cuadro itálico.

Todo sería más difícil para el cuadro local, luego de que Hugo Droguett fuera expulsado tras una falta sobre un jugador de Audax en el 88′. Con nueve jugadores en cancha, U. de Concepción aguantó el resultado y mantuvo el empate.

Ambos equipos quedaron igualados con 7 puntos en la tabla de posiciones, aunque los penquistas tienen mejor diferecia de goles. En la próxima fecha U. de Concepción visitará al puntero Unión Española, mientras que Audax recibirá a Universidad Católica.

U. de Concepción

1 - 1

Audax Italiano

  • Goles: 15' Fernando Manríquez (UdeC); 22' Bryan Carrasco (AI).
    Expulsiones: 67' José Huentelaf (UdeC), 88' Hugo Droguett (UdeC).
    Torneo: Transición | 2017 | Fecha 5
    Estadio: Ester Roa Rebolledo | Concepción | Región del Bío Bío
    Árbitro: Héctor Jona
    U. de Concepción Cristián Muñoz; Gustavo Mencia, Francisco Alarcón, Alejandro Camargo, José Huentelaf; Hugo Droguett, Guillermo Pacheco, Michael Lepe (57' Jean Meneses), Ronald de la Fuente; Walter Ponce (61' Gonzalo Barreto). DT: Francisco Bozán Audax Italiano Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Ricado Escobar, Manuel Fernández, Matías Campos Toro; Juan Pablo Miño, Fernando Cornejo, Juan Leiva ( 68' Jorge Henríquez), Bryan Carrasco, Nicolás Crovetto (90' René meléndez); Ignacio Jeraldino DT: Hugo Vilches
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán » Hugo Vilches