domingo 27 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

San Marcos de Arica vapuleó a Cobresal y escaló en Primera B

El 'Santo' venció por 3-0 a Cobresal y subió posiciones en la segunda máxima categoría del fútbol chileno. En tanto, Coquimbo Unido venció de forma apretada por 1-0 a Barnechea y también logró subir como la espuma en la tabla de posiciones.

Un importante y contundente triunfo obtuvo San Marcos de Arica tras vencer en casa por 3-0 a Cobresal en la quinta fecha de Torneo de Transición de la Primera B.

El ‘Santo’ fue amplio dominador del encuentro en el Carlos Dittborn y encontró la ventaja a los 34′ gracias al argentino Matías Grandis, ante un conjunto ‘Minero’ que no levanta cabeza en la Primera B.

Los de El Salvador intentaron volver al partido en el segundo tiempo, pero solo encontraron su lápida. A los 65′ Sebastián ‘Pulpito’ González anotó el segundo tanto, mientras que a los 79′ Matías Campos López puso la guinda de la torta para el cuadro del extremo norte de Chile.

Con este resultado, Arica es escolta del líder Deportes Copiapó con diez puntos y en la próxima fecha visitará a Santiago Morning en La Pintana.

COQUIMBO GANÓ CON PROBLEMAS

Por su parte, Coquimbo Unido tuvo muchos problemas para vencer a Barnechea por 1-0, en un duelo donde tuvieron superioridad numérica por casi todo el trámite debido a la expulsión de Francisco Castro a los 8′.

De hecho el ‘Pirata’ desperdició una clara opción a los 29′ cuando Iván Ledezma falló un penal y recién encontró la victoria a los 59′ gracias a la diana de Killian Delgado. Con el resultado, Coquimbo Unido es tercero con diez puntos y visitará a Iberia en la siguiente jornada.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Pereyra