domingo 27 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Deportes La Serena arrebató primer triunfo de Rangers en el epílogo

El cuadro talquino estuvo a punto de sumar de a tres en el campeonato de Transición de la Primera B, sin embargo, el cuadro la de Cuarta Región arremetió y empató 1-1, en el cierre de la quinta jornada del torneo del ascenso. El resultado mantiene a los 'piducanos' colistas junto a Magallanes.

Pudo ser oxígeno puro para Rangers de Talca en el torneo de Transición de la Primera B, pues estuvieron a punto de lograr su primer triunfo del campeonato, sin embargo, Deportes La Serena arremetió en el final de partido y se llevó un valioso empate a la Cuarta Región.

Fue un partido bastante friccionado en la primera mitad del partido, pues ambas escuadras lucharon por hacerse con la posición del balón. Con un cuadro ‘piducano’ un tanto más protagonista y un conjunto ‘papayero’ preocupado más de labores defensivas, el empate fue lo que predominó en la primera mitad.

Sin embargo, reanudada las acciones en el complemento, los dirigidos por Jaime García salieron decididos a marcar presencia en el área talquina. Prueba de ello fue un par de ocasiones que lograron hilvanar y que el atacante granate Aníbal Carvallo no logró definir. Dichas acciones pesarían, pues en un balón que parecía controlado, el atacante local, Nino Rojas (61′) consiguió la apertura de la cuenta.

De ahí en más, los visitantes intentaron marcar la igualdad del partido con más fuerzas y ganas que fútbol, logrando su objetivo en el epílogo del partido, tras un balón que no pudo despejar la defensa ‘rojinegra’ y que fue aprovechada por Jorge Aquino (90+4′).

Con este resultado Rangers se mantiene en el fondo de la tabla disputadas cinco fechas en el torneo del ascenso, pues son colistas junto a Magallanes, ambos con dos puntos. Por su parte, Deportes La Serena ocupa la octava plaza con siete unidades.

Publicado en: Noticias