googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 28 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Carlos Muñoz: «En Unión recuperé el gusto por jugar al fútbol»

El retornado delantero de los 'hispanos' conversó con El Show de Prensafútbol donde habló del presente de los rojos y analizó el Superclásico, alabando la actuación de Paredes. Además, se refirió al duelo de la 'Roja' ante Paraguay: "Estoy confiado de que sacaremos los seis puntos".

Carlos Muñoz está de vuelta en el país y ha sido en el puntero del Torneo de Transición. Pero no parece ser casualidad porque con los de Santa Laura ha mostrado movilidad, ha marcado y ha sido aporte. Ante ese buen presente, el ex delantero de Colo Colo mostró feliz y satisfecho.

«Nosotros vamos tranquilos, aún queda mucho campeonato y vamos partido a partido. Estoy muy agradecido de Unión Española, he recobrado el gusto por jugar fútbol después de mi paso por Argentina», dijo el delantero en conversación con El Show de Prensafútbol.

Show_cap_49_Carlos_Muñoz«Nuestro objetivo es claro, queremos mantenernos al margen. La presión la sienten otros, ellos son los encargados de animar el torneo. No nos presiona tenerlos atrás nuestro. Como equipo estamos muy tranquilos y felices, el camarín es muy lindo. Por ahora vamos punteros, pero sabemos que a la vuelta tenemos un partido con la ‘U de Conce'», agregó.

‘Carlitos’ también se refirió a lo importante que es tener a Martín Palermo en el banco: «Como técnico es muy trabajador, como persona es muy cercano y humilde. Él y el ‘Pato’ Abondanzzieri son muy abiertos. Él me recalca lo positivo y me dice lo que me falta por corregir. Él sabe lo importante que es la confianza y me la da».

Pese a estar feliz en Independencia, Muñoz no descarta volver a partir. «Me contactaron de todos los equipos, estoy agradecido de las instituciones que se pusieron en contacto conmigo. Yo soy hincha de Wanderers, le tengo cariño a Colo Colo también. Pero nunca me negaría, cada club merece su respeto. Eso sí hay un club al que no iría», agregó entre risas, con una evidente referencia a Everton.

LA GOLEADA ‘ALBA’ EN EL SUPERCLÁSICO
«A la ‘U’ la vi muy ansiosa por querer demostrar, me pareció extraño que modificara su esquema para este partido. Colo Colo fue muy inteligente para jugarlo. Además, lo de Esteban Paredes es para pararse y aplaudirlo».

LA AUSENCIA DE ‘PAJARITO’ EN LA NÓMINA
«Pensaba que en esta partida podría ser nominado. Jaime es un jugador que marca demasiada diferencia. Se ha puesto el equipo al hombro y dio vuelta resultados solo. Merecía una oportunidad».

EL LLAMADO DE CÉSAR PINARES
«Todos estábamos claros que iba a ser nominado. Se lo ha ganado con trabajo, ha dado la vuelta larga. Estoy conociendo su forma de jugar, trato de marcarle el espacio. Con él en cancha todo es más fácil, te puede dar el pase donde corresponde».

LOS DUELOS DE LA ‘ROJA’
«Son dos partidos difíciles. Paraguay no va a proponer un partido abierto. La gente juega un rol fundamental. Estoy confiado de que sacaremos los seis puntos. También confío en esa decisión del TAS, se va a dar a favor nuestro».

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Carlos Muñoz