martes 29 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Alfonso Parot: «El fútbol argentino es más físico que el chileno»

El 'Poncho' evaluó su primer partido oficial con la camiseta 'Canalla', añadiendo que quedó conforme pese al empate. Además, adelantó el duelo ante Deportivo Riestra por Copa Argentina en plena fecha FIFA: "Hay que entrar concentrados y con la misma actitud del fin de semana".

Alfonso Parot no tuvo inconvenientes para convencer al entrenador Paolo Montero. El lateral izquierdo chileno se convirtió desde su primer partido oficial en pieza fija de Rosario Central, que debutó el pasado fin de semana con un empate 1-1 ante Colón de Santa Fe por la Superliga argentina.

«Quedé conforme con mi debut y el del equipo, hicimos un gran partido a pesar del empate con sabor amargo. Se mejoró bastante a lo mostrado en los amistosos de pretemporada. Puede ser por el cambio de mentalidad. Corregimos muchos errores que veníamos cometiendo en los partidos de pretemporada», dijo el formado en la UC.

El ‘Poncho’ también se dio el tiempo de comparar el balompié nacional con el trasandino. «El fútbol argentino es más físico que el chileno, creo que me pude adaptar rápido. Los laterales suben más que los centrales, pero primero tenemos que defender y después ver si se puede atacar», siguió.

Central enfrentará este domingo 03/09 a Deportivo Riestra -equipo de la Primera B Nacional- por Copa Argentina. «Hay que ser respetuosos con todos los rivales sin importar la categoría y tomar el partido con la mayor seriedad. Hay que entrar concentrados y con la misma actitud que tuvimos el fin de semana», cerró Parot.

Fuente: Rosario Central
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot