miércoles 30 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Dudamel: «Nuestro norte está en el Mundial de Qatar 2022»

El estratega de la selección venezolana -que ya está fuera de carrera de la próxima cita mundialista- analizó lo que será el duelo que sostendrán por las Clasificatorias ante Colombia. En ese sentido, el DT aseguró que su desafío es darle prioridad a los jóvenes llamados a ser el recambio.

Pese a que la selección venezolana está fuera de carrera para clasificar al Mundial de Rusia 2018, el estratega ‘llanero’, Rafael Dudamel, indicó que los próximos partidos que su seleccionado afrontará por las Clasificatorias Sudamericanas son muy valiosos con el objetivo de conseguir el ansiado recambio futbolístico junto al combinado ‘Vinotinto’.

«Nuestro plan de trabajo en la selección nacional absoluta de Venezuela, está muy claro. Nuestro norte está en el Mundial de Qatar 2022. Pareciera que siendo últimos en la tabla de clasificación no tenemos nada que perder, pero no es así. Tenemos demasiado en juego. No solo son los tres puntos lo que se juegan, también nos jugamos el prestigio de la selección nacional de Venezuela», indicó el estratega.

En ese sentido, el también ex futbolista, se refirió al difícil duelo que sus dirigidos protagonizarán ante Colombia este 31/08. Sobre el partido, Dudamel compartió que «la evolución y crecimiento que ha tenido la selección colombiana nos invita a superarnos. A Colombia le tengo mucho cariño y respeto. Jugué mucho tiempo allá y mi familia es colombiana. Pero en la cancha ya es otro tema. Si viene James (Rodríguez), pero una Selección como la colombiana va más allá de las individualidades».

Finalmente, el técnico de 44 años volvió a reiterar el compromiso que tiene con sus jugadores. «No me preocupa nada de lo que resta de las Eliminatorias Sudamericanas. Me ocupo bastante en aprovechar al máximo a mis jugadores, porque si ellos están felices, luego se verá reflejado en la cancha», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Dudamel