googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 31 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

De la mano de Cristiano: Portugal goleó sin problemas a Islas Feroe

El delantero de Real Madrid se inscribió con un triplete y guió la victoria 5-1 de su Selección por la séptima fecha del grupo B en las Eliminatorias Europeas a Rusia 2018. Los 'lusos' sigues firmes en el segundo lugar y ahora se alistas para enfrentar a Hungría en Budapest.

Una tranquila jornada tuvo Portugal en su camino intención de conseguir un cupo a Rusia 2018 en las Eliminatorias Europeas. Es que en el Estadio do Bessa XXI de Porto, el actual campeón de Europa derrotó sin problemas por 5-1 a Islas Feroe, con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, quien aportó con tres tantos.

A poco de comenzar el partido, el delantero que milita en Real Madrid abrió la cuenta, cuando a los 3′ conectó el balón con una chilena, tras centro de Bernardo Silva. De ahí en más el duelo se hizo sencillo para los dueños de casa, aunque fue recién a los 29′ que CR7 pudo poner el 2-0, cambiando un penal por gol.

Con el descuento de Rogvi Baldvinsson (39′) surgieron algunas dudas en el elenco dirigido por Fernando Santos. Pero el bueno juego de los ‘lusos’ fue el que terminó por imponerse y William Carvalho (58′) con un cabezazo puso el tercero.  Cristiano (65′) y Nelson Oliviera (85′) cerraton el 5-1 definitivo.

Con este triunfo, Portugal completó 18 puntos en el grupo B de las Eliminatorias, quedando detrás de Suiza (21) que superó a Andorra. Ahora, el elenco ibérico deberá visitar a Hungría el próximo domingo 03/09 para seguir e la caza de los ‘helvéticos’ y así clasificar de manera directa a Rusia 2018.

Publicado en: Noticias