googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 31 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

No levanta cabeza: O’Higgins cayó en El Teniente ante Wanderers

El elenco de Milito sumó su sexta derrota consecutiva en casa tras perder 2-0 ante los 'caturros' por Copa Chile, quedando con pie y medio fuera del certamen. El elenco de Córdova supo aprovechar sus opciones, todo facilitado por la temprana expulsión de Lautaro Comas.

O’Higgins la pasa mal. De visita viene a los tumbos, pero de local no da pie. Ni el cambio de entrenador ha podido dar un remezón al ‘Capo de Provincia’, que este jueves perdió 2-0 en El Teniente de Rancagua ante Santiago Wanderers por los octavos de final de la Copa Chile 2017.

No habían pasado tres minutos y los pupilos de Gabriel Milito se encontraban en desventaja. Un error en la salida fue aprovechado por Roberto Saldías que sacó un centro al área y encontró la pierna de Enzo Gutiérrez. Y todo se complicó más a los 26′ cuando Lautaro Comas se fue expulsado por doble amarilla en el local.

Justo antes del final del primer tiempo, el propio Saldías se sacó a un defensor y batió a Miguel Pinto, convirtiendo el 2-0 definitivo. Aunque el ‘Capo de Provincia’ tuvo chances, el palo y Esteban Carvajal desde la línea impidieron que descontaran.

De esta forma, O’Higgins suma su sexta derrota consecutiva en condición de local y queda muy comprometido para la vuelta. Ese encuentro se disputará en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso el domingo 03/09.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Gutiérrez