googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 31 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Uruguay y Argentina igualaron en debut oficial de Jorge Sampaoli

En un resultado que ayudó a Chile en la tabla, uruguayos y argentinos solo lograron igualar 0-0 en Montevideo, manteniendo a la albiceleste en la quinta ubicación de la tabla de posiciones. Los trasandinos buscaron, sobretodo con Leonel Messi, pero se toparon con una sólida zaga celeste.

Un resultado que le dio un respiro a la ‘Roja’. Y es que Uruguay y Argentina igualaron sin goles en el estadio Centenario, con lo que la albiceleste se mantuvo en zona de repechaje rumbo a Rusia 2018. Si bien se notó que Argentina salió a buscarlo, no logró mostrar un gran juego ante un complicado elenco celeste.

Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por la paridad de ambos equipos. Un duelo trabado en mediocampo y sin grandes ocasiones. La más clara la tuvo Leonel Messi, que realizó una gran pared con Dybala para quedar solo ante Muslera, y el arquero uruguayo estuvo notable en la contención.

En el segundo tiempo, los celestes se echaron atrás y los dirigidos por Jorge Sampaoli intentaron mostrar un juego más atildado. El partido, sin embargo careció de grandes emociones. Leonel Messi lideró la ofensiva de su equipo, pero no pudo hacer mucho ante una aplicada zaga ‘charrúa’. El resultado no se movió más y todo terminó con el marcador en blanco.

Con este resultado, Uruguay se mantuvo tercero en la tabla, con 24 puntos en quince encuentros. Argentina se sostuvo en la quinta ubicación, en zona de repechaje, pero ahora con el mismo puntaje de Chile. El próximo partido de los celestes será contra Paraguay en Asunción, mientras que los trasandinos jugarán contra Venezuela en Buenos Aires.

Uruguay

0 - 0

Bolivia

  • Goles:
    Torneo: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018
    Estadio: Centenario
    Árbitro: Víctor Carrillo (PER)
    Uruguay Fernando Muslera; Martín Cáceres, José Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Nahitan Nández, Álvaro González (68' Matías Corujo), Matías Vecino, Cristán Rodríguez; Edison Cavani, Luis Suárez (83' Cristian Stuani). DT: Óscar Tabárez Bolivia Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Marcos Acuña (61' Lautaro Acosta), Lucas Biglia, Guido Pizarro, Angel Dí María (90' Joaquín Correa); Leonel Messi, Mauro Icardi, Paulo Dybala (71' Javier Pastore). DT: Jorge Sampaoli
Publicado en: Noticias