googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 31 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

No solo la derrota: Chile sufre con suspensiones pensando en Bolivia

Tanto Charles Aránguiz como Gonzalo Jara vieron la tarjeta amarilla contra Paraguay y se perderán el vital duelo que Chile sostendrá ante Bolivia rumbo a Rusia 2018. Situación que obligará a Juan Antonio Pizzi a rearmar el equipo ante los altiplánicos.

Un partido negro para la Selección en todo sentido. No solo la derrota caló hondo en las huestes de la ‘Roja’, sino que también la noticia de que los de Juan Antonio Pizzi no contarán con Charles Aránguiz ni Gonzalo Jara para el duelo ante Bolivia. Un duelo vital para Chile, en el cual no contará con dos de sus jugadores más regulares.

El volante del Bayer Leverkusen fue amonestado en el 75′, por falta sobre Lucas Barrios. Dos minutos después, el zaguero de Universidad de Chile también vio la amarilla por la entrada sobre un ‘Guaraní’. Un complejo panorama para el ‘Macanudo’, quien además sufrió con las amarillas de Arturo Vidal y Jean Beasejour, quienes no estaban en riesgo de ser suspendidos.

El más seguro reemplazante del puentealtino podría ser Pedro Pablo Hernández, quien fue constante titular en la última Copa Confederaciones. Mientras tanto, el cambio de Jara en la última línea podría salir de Paulo Díaz, Osvaldo González y Enzo Roco, aunque el defensor del Toluca tiene una situación más complicada por venir saliendo de una lesión.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Gonzalo Jara