googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 01 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Pelé felicitó a Cristiano por ser el máximo goleador de selecciones

'O Rei' tuvo palabras para el astro portugués, luego del triplete de 'CR7' ante Islas Feroe, que dejaron al 'luso' con 78 goles con Portugal, superando al ex jugador brasileño (77). "Felicidades a por haber alcanzado el top 5 de goleadores internacionales", indicó el tres veces campeón mundial.

Cristiano Ronaldo aumentó su leyenda con Portugal. Es que a los logros alcanzados en el último tiempo con su Selección, el delantero de Real Madrid aumentó su marca goleadora con su país luego del triplete anotado en el 5-1 contra Islas Feroe, marca que le valió las felicitaciones de Pelé.

Es que con el triunfo en las Eliminatorias a Rusia 2018, ‘CR7’ alcanzó 78 goles (en 144 partidos jugados) a nivel de Selección, motivo por el que alcanzó el cuarto puesto entre los goleadores internacionales, superando justamente al brasileño, quien ostenta 77 tantos en 92 partidos jugados con el ‘Scratch.

Cristiano alcanzó en el cuarto puesto histórico al iraquí Hussein Said Mohammed y quedó cerca de meterse al podio, conformado por el iraní Ali Daei (109 goles), el húngaro Ferenc Puskas (84 con Hungría y España) y el zambiano Godfrey Chitalu (79).

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Pelé