googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 01 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

A un paso del repechaje: Nueva Zelanda goleó a Islas Salomón

Los 'All Whites' no tuvieron problemas para imponerse por 6-1 en la cuarta fase de las Eliminatorias de Oceanía, con lo cual esperan la revancha el próximo martes 05/09 para ratificar su victoria y transformarse en el rival de la Selección que finalice en quinto lugar de Conmebol.

Nueva Zelanda dio un paso importante en su sueño de clasificar a Rusia 2018. Es que el elenco oceánico no tuvo problemas para imponerse por un contundente 6-1 a Islas Salomón en el partido de ida por la cuarta fase de las Eliminatorias, con lo cual sólo debe esperar la revancha para quedarse con el medio cupo que otorga FIFA a Oceanía.

La gran figura del encuentro fue el delantero Chris Wood, inscribiéndose con un triplete. Kosta Barbarouses, Ryan Thomas y Michael McGlinchey cerraron el triunfo de los ‘Kiwis’, mientras que el descuento fue obra de Henry Faarodo desde el punto penal.

La revancha será el próximo martes 05/09, cuando los ‘All Whites’ deban ratificar el triunfo y así confirmar que serán el rival de la Selección que finalice en quinto lugar las Clasificatorias Sudamericanas, posición que por ahora ocupa Argentina.


|NZ|SI por Ball-Control

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Nueva Zelanda » Rusia 2018