googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 02 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

México derrotó a Panamá y firmó su clasificación a Rusia 2018

Con la solitaria anotación de Hirving Lozano, el elenco dirigido por Juan Carlos Osorio se transformó en la quinta Selección confirmada para la cita planetaria que se disputará en Rusia. El 'Tri' alcanzó 17 puntos en el Hexagonal final de Concacaf a falta de tres fechas para el final de las Eliminatorias.

La Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 va tomando forma. Es que con el cierre de las Clasificatorias en los distintos continentes, se comienzan a conocer los 32 equipos que buscarán levantar el título de campeón planetario, lista que hasta ahora tiene cinco países confirmados con la clasificación de México.

El elenco dirigido por Juan Carlos Osorio necesitaba de un triunfo ante Panamá para asegurar su regreso a Rusia, luego de jugar la Copa Confederaciones. El encuentro en el Estadio Azteca no fue sencillo, y el solitario gol de Hirving Lozano (53′) permitió la alegría para el ‘Tri’.

Con esta victoria, México alcanzó 17 puntos en el Hexagonal final de la Concacaf, afirmándose en el primer lugar de las Clasificatorias a tres fechas del final y sumándose a Rusia, anfitrión, Brasil, Irán y Japón en la cita planetaria. Ahora, los pupilos de Osorio deberán visitar a Costar Rica para así ratificar su liderato.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias