miércoles 13 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

David Pizarro: «Siempre estaré disponible para la Selección»

El 'Fantasista' quiere disputar la Copa América junto a la 'Roja' y tiene la mayor disposición para estar entre los elegidos por Jorge Sampaoli para el torneo continental. El volante de la Fiorentina apuntó que trabaja día a día para estar en un buen nivel y motivado para defender a Chile.

David Pizarro no fue considerado por Jorge Sampaoli entre los 23 jugadores que estuvieron presentes en el Mundial de Brasil con la camiseta de Chile. Sin embargo el oriundo de Valparaíso explicó que cada día lucha por mantener un buen nivel para estar de vuelta y ser considerado por el DT.

«Trabajo para poder estar. Si Dios quiere, en la Copa América podría estar y muy motivado porque será una de las competiciones importantes de la Selección», explicó el volante de la Fiorentina en Gol TV.

En esa misma línea, agregó que se encuentra con la mejor disposición para poder defender los colores de la ‘Roja’ y traspasarle sus conocimientos a las próximas generaciones de jugadores.

«No voy a estar renunciando a cada rato. Siempre estaré disponible para la Selección y para poder entregar mi experiencia a los más jóvenes», finalizó el formado en Santiago Wanderers.

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro