googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 02 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Marcoleta y el triunfo: «Es ratificar lo que el equipo venía haciendo»

El adiestrador del elenco curicano destacó la victoria contra Palestino como el reflejo del trabajo que ha hecho el equipo en el semestre y que le ha permitido conseguir resultados importantes en los últimos partidos. Además, resaltó que sus dirigidos siempre son siempre competitivos.

Curicó Unido ratificó su ventaja ante Palestino al imponerse en La Cisterna y avanzar a cuartos de final en Copa Chile. Para el técnico del elenco albirrojo, Luis Marcoleta, la victoria es un reflejo del buen trabajo que han realizado en las últimos encuentros del Transición y la misma Copa Chile.

«Nos viene bien, es un poco ratificar lo que el equipo venía haciendo y verlo traducido en resultados positivos. Creo que hemos jugado ocho o nuevo partidos, en los cuales se han mostrado características que nos permiten estar siempre compitiendo. Una de las cosas que le hemos inculcado a los jugadores es ser luchadores incesantes, ser creativos en la adversidad», explicó el técnico curicano en conversación con el Canal del Fútbol (CDF).

Marcoleta aseguró además que las caídas al inicio del torneo les permitió mejorar para llegar a este punto. «Hemos sido muy esponjas para absorber todo lo negativo y que tenemos que corregir. En ese sentido el equipo ha ido adquiriendo más convicción, también con un sistema flexible, sin renunciar al ataque, que han manejado mejor y que creemos se acomoda a los hombres que tenemos», agregó.

Por último, el adiestrador explicó que «hemos tenido que hacer distintas modificaciones, pero como hay una fisonomía, hay una estructura, los muchachos saben los movimientos ofensivos y defensivos. Las características individuales pueden variar, en ese sentido hemos conjugado un buen plantel y sin importar quién juega, el equipo no cambia su forma de jugar».

 

Publicado en: Noticias