googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 02 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Da pelea: Ucrania superó con justicia a Turquia en un duelo clave

Con dos goles de Yarmolenko el local se impuso por 2-0 por la séptima fecha del grupo I de las Clasificatorias Europeas rumbo a Rusia 2018. Con este resultado los ucranianos son, de forma parcial, líderes de su zona con 14 puntos, a la espera de la reanudación del duelo entre Croacia y Kosovo.

Un valioso triunfo consiguió Ucrania tras imponerse por 2-0 a la selección de Turquía, por la séptima fecha de las eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018.

El partido era clave, pues ambos equipos estaban en el tercer lugar del grupo I igualados con 11 puntos y buscaban aprovechar la sorpresiva caída de Islandia ante Finlandia.

El local confirmó desde temprano su mayor deseo de llevarse los tres puntos, siendo siempre superior. Adriy Yarmolenko, quien fue la figura del partido, marcó el primero para Ucrania a los 18 minutos, tras rematar desde el centro del área.

Yarmolenko repitió a los 42’ para sentenciar el compromiso para alegría del Metalist Stadium de Kharkiv. En el segundo tiempo, el cuadro visitante buscó por todos lados al menos igualar el partido, pero quedó corto en dicha faena.

Así, Ucrania quedó de forma parcial como líder de su zona con 14 puntos, a la espera de la reanudación del duelo entre Croacia y Kosovo, el que fue suspendido por lluvia. En la próxima fecha, el 5 de septiembre, Ucrania enfrentará de visita a Islandia, partido que comenzará a definir quien de los dos seguirá con mayores opciones para clasificar al próximo Mundial.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias