googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 02 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Barnechea le ganó a Rangers y respiró un poco más tranquilo

En un entretenido partido, el cuadro capitalino le ganó por 4-2 a los de Talca y comienza a alejarse de la zona de descenso, mientras que los del Maule no logran levantar cabeza y quedaron en la penúltima posición. En la próxima fecha Barnechea visitará a Magallanes.

Barnechea le ganó por 4-2 a Rangers de Talca, en la sexta fecha de la Primera B, triunfo que le ayudó a salir de la zona baja de la tabla de posiciones. El cuadro santiaguino siempre fue ganando, lo que le permitió manejar el partido a su antojo en un duelo de necesitados.

A los 18 minutos, Camilo Gaínza marcó el 1-0 para el local, pero justo cuando el primer tiempo se iba, José Pérez lo empató a los 46′, lo que presumía ser el despertar de los talquinos.

Sin embargo, la reacción nunca llegó pues a los 56′ Fernando Cornejo decretó el 2-1 para los capitalinos y a los 63′ Gaínza marcó el 3-1. Luego el compromiso se volvió de ida y vuelta cuando Sergio Comba convirtió el 3-2 para los del Maule a los 66′. De ahí en más ambos equipos tuvieron ocasiones de peligro, pero el dueño de casa lo sentenció con el tanto de Alfonso Urbina a los 88′.

Con este resultado Barnechea quedó momentáneamente en el décimo puesto con siete puntos, mientras que Rangers cayó al penúltimo lugar con dos unidades. En la próxima fecha Barnechea visitará a Magallanes y por su parte, Rangers recibirá en su casa a Iberia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barnechea » Primera B » Rangers