domingo 03 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Cayó el líder: Cobreloa sufrió pero logró vencer a Copiapó

El elenco naranja vencía por tres goles pero en el segundo tiempo se complicó más de la cuenta y terminó venciendo apenas al puntero de la Primera B por 3-2. Con este resultado el cuadro 'loíno' se metió en la lucha en el Transición y ya piensa en el duelo frente a Coquimbo Unido.

Cobreloa se complicó más de la cuenta para vencer por 3-2 al líder Deportes Copiapó, en un duelo entretenido que se disputó en el Estadio Zorros del Desierto ante más de 5.000 hinchas.

El cuadro que dirige José Sulantay fue una verdadera tromba en el primer tiempo y a los 5′ pegó su primera estocada. Cristián Pavez realizó una buena jugada individual y cedió para Lucas Simón quien solo tuvo que empujarla. Posteriormente el duelo parecía liquidado con el golazo de José Luis Jiménez a los 16′ y la diana de Wálter Gómez a los 38′.

Sin embargo, en el segundo tiempo el cuadro loíno entró completamente dormido y la visita logró reaccionar, transformando al meta naranja Ezequiel Cacace en figura. A los 53′ el arquero contuvo un gran cabezazo de Nicolás Millán y luego fue salvado por el horizontal tras un remate de Freddy Munizaga.

En este contexto, la escuadra forastera acortó distancias de forma notoria. Primero a los 72′ gracias a Millán y luego a los 75′ gracias a Francisco Ibáñez. A partir de ahí, el puntero de la Primera B metió al dueño de casa en su propio arco, pero no pudo afinar la puntería final.

Con este resultado, Deportes Copiapó sigue líder con 13 puntos, igualado con Unión La Calera pero con una mejor diferencia de gol. En tanto, Cobreloa es cuarto con 11 unidades y visitará a Coquimbo Unido en la siguiente fecha.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erwin Durán » José Sulantay