googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 03 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Alexis, Medel y Vargas recibieron homenaje de Cobreloa

Mientras se jugaba el duelo entre los 'loínos' y Copiapó por la sexta fecha de la Primera B, el elenco de la Segunda Región aprovechó de reconocer a 'Turboman' y al 'Niño Maravilla', jugadores surgidos en el club. Además, el 'Pitbull' también fue reconocido por la institución y los hinchas calameños.

La selección chilena se instaló en Calama para adaptarse a la altura y así llegar de buena forma al duelo contra Bolivia por la fecha 16 de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018, el martes 05/09 desde las 17:00 horas. En este escenario, Cobreloa aprovechó la instancia para conmemorar a dos de sus figura que hoy brilla en la ‘Roja’: Alexis Sánchez y Eduardo Vargas:

Los goleadores del ‘Equipo de Todos’ llegaron hasta el Zorros del Desierto para presenciar el duelo entre los ‘loínos’ y Deportes Copiapó por la sexta fecha de la Primera B, donde los pupilos de José Sulantay se impusieron por 3-2. En el entretiempo, los directivos homenajearon a los dos jugadores surgidos en la tienda naranja con una polera histórica del club.

Pero los delanteros de Tigres y Arsenal no fueron los únicos que llegaron hasta el recinto calameño. Es que Gary Medel acompañó a sus compañeros y también recibió un casco de minero como homenaje, todo junto al cariño de los hinchas que llegaron hasta el estadio.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias