googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 03 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Despertaron los ‘mineros’: Cobresal vapuleó a Ñublense

Los nortinos golearon 5-0 a los chillanejos y se despegaron de los últimos puestos de la Primera B. El cuadro albinaranja enfrentará a Unión San Felipe en la próxima fecha, esperando confirmar este buen resultado luego de un pésimo comienzo de campeonato.

Un inspirado Cobresal derrotó por 5-0 a Ñublense, por la sexta fecha de la Primera B. El cuadro nortino venía de perder por 3-0 frente a San Marcos y acumulaba sólo 4 puntos en cinco partidos disputados, viendo de cerca al descenso a Segunda División Profesional por la tabla de rendimiento.

La apertura de la cuenta llegó a los 10′ tras un penal convertido por Ever Cantero. A los 29′ el árbitro del partido sancionó otra pena máxima en favor de los ‘mineros’. Cantero pateó, el arquero lo atajó, pero el delantero agarró el rebote y anotó el 2-0.

Antes que terminara el primer tiempo, Nelson Sepúlveda pavimentó la goleada al anotar el 3-0 en el 42′ y Carlos Oyaneder convirtió el 4-0 en el 46′. El segundo tiempo fue un trámite. El gol de Jorge Romo (63′) sólo sirvió para cerrar un partido que ya estaba definido.

Con este resultado, Cobresal avanzó hasta la 11° posición del torneo con 7 puntos, y la próxima fecha enfrentará a Unión San Felipe. Por su parte, Ñublense  quedó noveno con ocho puntos, esperando mostrar un mejor funcionamiento cuando reciban a La Calera en el próximo partido.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobresal » Ñublense » Primera B