googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 03 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Con Hernández y Silva: Pizzi probó el equipo para jugar ante Bolivia

El técnico de la selección chilena prepara tres cambios, dos por obligación, para el duelo en La Paz. Además del ingresó de Paulo Díaz y el 'Tucu', por los suspendidos Gonzalo Jara y Charles Aránguiz, 'Macanudo' podrían al 'Gato' en la zona de volantes para dejar a Vargas y Alexis como delanteros.

El partido ante Bolivia por la fecha 16 de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018 aparece como una final para la selección chilena. Es que la ‘Roja’ debe rescatar los tres puntos en el Hernando Siles si quieres seguir con opción de clasificar al Mundial, motivo por el que Juan Antonio Pizzi prepara varios cambios para este martes 05/09.

En la segunda práctica en Calama, donde el ‘Equipo de Todos’ hace su aclimatación para jugar en altura, ‘Macanudo’ paró pro primera vez al equipo que enfrentará a los ‘altiplánicos’, resaltando la presencia de Paulo Díaz, Francisco Silva y Pablo Hernández en el equipo titular.

El ingreso el ‘Bombero’ y el ‘Tucu’ es una necesidad para la ‘Roja’, pues Gonzalo Jara y Charles Aránguiz fueron suspendidos para el encuentro ante los bolivianos luego de ver la tarjeta amarilla ante Paraguay. Por otro lado, el ‘Gato’ entraría en la formación con la idea de reforzar el mediocampo y así dejar a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas como únicos delanteros.

De esta forma, la alineación que jugará el martes 05/09 en La Paz desde las 17:00 horas será con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Paulo Díaz, Jean Beausejour; Francisco Silva, Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías