lunes 04 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Colombia quiere dar el golpe a Brasil

El cuadro 'cafetero' recibe al 'Scratch' en su camino a Rusia 2018. Los pupilos de José Pékerman podrían complicar su clasificación en caso de no sumar, mientras la 'Verdeamarela' ha ganado los últimos nueve partidos en Eliminatorias y llega clasificada. Revisa las opciones de apuesta aquí.

Una nueva jornada de las Clasficatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 se vivirá este martes. En el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia tiene la misión de dejar unidades en casa si no quiere que se le complique su paso al certamen internacional. Mientras, los de Tite quieren estirar su racha de victorias. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

El triunfo de los pupilos de José Pékerman paga 2,70, la igualdad tiene un factor de 2,90 y la victoria de los pentacampeones del mundo se multiplica por 2,05. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y en las agencias Polla del país.

LA GRAN RACHA DE BRASIL
La ‘Verdeamarela’ de Tite es un vendaval. Ya está clasificado al Mundial, lidera la tabla con 36 unidades, a 11 del segundo que son -precisamente- los ‘cafeteros’. Además, lleva una racha de nueve encuentros eliminatorios quedándose con la victoria. Por ello, son los favoritos para quedarse con los tres puntos.

COLOMBIA NECESITA LOS PUNTOS
Brasil_Colombia_Homenaje_Chapecoense_5_Robinho_2017_GettyLos de Pékerman están en la segunda posición. Sin embargo, están solo a dos unidades de la zona de repesca y a cuatro de quedar fuera de toda posibilidad de clasificación. Si pierde, la ‘Tricolor’ podría ser superada por Uruguay, Chile y Argentina. Además, sus últimos dos duelos son de temer contra dos rivales directos: Paraguay y Perú.

‘SCRATCH’ INVICTOS POR ELIMINATORIAS
Hay poco que decir en este punto. Brasil nunca ha perdido por Clasificatorias ante Colombia. Ni en casa ni como visitante, la ‘Verdeamarela’ está invicta ante los ‘cafeteros’, lo que aumenta el favoritismo de los pentacampeones del mundo. Eso sí, en Barranquilla no juegan hace 14 años. Aquella vez la visita venció 2-1.

LA COPA DEL 2015 DA ESPERANZA
Aunque todas las estadísticas parecen ser negativas para los colombianos, hay un antecedente que les da esperanza. En la Copa América de 2015 disputada en Chile, los ‘cafeteros’ vencieron 1-0 con anotación de Jeisson Murillo. Aquella vez, Enrique Osses expulsó a Carlos Bacca y a Neymar Jr.

APRETADO ÚLTIMO APRONTE
La última vez que se vieron las caras de forma oficial fue en la jornada 8 de las presentes Eliminatorias. En aquella ocasión Brasil no la tuvo fácil pese a la localía y solo encontró el triunfo con el tanto de Neymar a 15 minutos del final, en un muy disputado encuentro. Es otra razón para demostrar a los colombianos que aún pueden hacer algo contra su ‘Bestia Negra’.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias