lunes 04 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La ‘Roja’ está obligada a ganar en Bolivia

El 'Equipo de Todos' viene de caer sorpresivamente ante Paraguay en casa y debe sumar de a tres para mantenerse en zona de clasificación directa. El equipo 'altiplánico' está completamente eliminado del Mundial de Rusia 2018. Mira las opciones de apuesta aquí.

La selección chilena visita a Bolivia por la decimosexta fecha de las Clasificatorias para la Copa del Mundo de 2018. El equipo de Juan Antonio Pizzi no viene bien y necesita ganar en el Hernando Siles de La Paz el próximo martes 05/09. Mientras, la ‘Verde’ buscará respetar su campo y jugará por el honor de romper una negativa racha ante la ‘Roja’. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

El triunfo de la selección boliviana paga 3,20, el empate se multiplica por 3,20 y el triunfo de los nacionales tiene un factor de 1,75. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y en todas las agencias Polla del país.

CHILE LLEGA HERIDO
El equipo de Pizzi viene de caer estrepitosamente ante Paraguay en casa y complicar su clasificación a Rusia. Era un resultado que no estaba en los planes de nadie y que obliga al bicampeón de América a ir a buscar los tres puntos a la altura de La Paz. La presión, eso sí, podría jugar en contra de los chilenos.

EL ÚLTIMO APRONTE
Chile Bolivia2El ‘Macanudo’ y sus pupilos deben tomar nota. Aunque en las estadísticas aparezca que el último partido jugado en Santiago fue victoria por 3-0 para los locales, lo cierto es que en el campo de juego la ‘Roja’ nunca pudo doblegar la resistencia ‘altiplánica’ y terminó resignando un decepcionante empate sin goles.

AUSENCIA DEL ‘PRÍNCIPE’
Charles Aránguiz fue suspendido por acumulación de amarillas y no estará disponible en el Hernando Siles. El volante del Bayer Leverkusen es el motor del mediocampo chileno y además fue quien abrió la cuenta en el último triunfo nacional en su visita a Bolivia. Además, tampoco estará el zaguero Gonzalo Jara por el mismo motivo.

LA ‘ROJA’ SE ACOMODA EN LA PAZ
Pero el ‘Equipo de Todos’ es el favorito absoluto en las casas de apuesta. Pese a estar herido, Chile ha obtenido triunfos en sus últimas tres visitas por Eliminatorias. Todos por 2-0. Rumbo a Alemania, Moisés Villarroel y Mark González anotaron. En el camino a Sudáfrica fue un doblete de Gary Medel. Y en las últimas clasificatorias convirtieron Aránguiz y Arturo Vidal.

SOLO POR EL HONOR
Además de la jerarquía individual de sus jugadores y que es el bicampeón de América, la ‘Roja’ se juega algo en este partido. Bolivia no. El equipo de Gustavo Quinteros está completamente fuera del Mundial de 2018 con solo diez puntos, mientras la ‘Roja’ sigue en la pelea por los cupos directos; están cuartos con 23 unidades y una victoria los deja muy cerca de su tercera Copa consecutiva.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias