googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 04 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Camerún empató con Nigeria y quedó sin opción de ir al Mundial

Los 'Leones indomables' sumaron su cuarto partido sin conocer de triunfos en el grupo B de las Eliminatorias Africanas luego de empatar 1-1 ante las 'Águilas'. Con sólo tres puntos, y a falta de dos fechas, el actual campeón africano no tiene posibilidad de clasificar a Rusia 2018.

Camerún se despidió tempranamente de Rusia 2018. Es que el actual campeón africano sumó su cuarto partido sin ganar en el grupo B de las Eliminatorias de África, esto luego del 1-1 ante Nigeria, quedando sin opciones de llegar a la cita planetaria, mientras que los nigerianos quedaron a un paso de sellar su clasificación.

Los ‘Leones Indomables’ llegaban al partido con la necesidad de ganar para tener alguna opción de jugar la Copa del Mundo, luego de un mal inicio con dos empates y una derrota. Las cosas se pusieron muy cuesta arriba para el elenco camerunés con la anotación de Moses Simon (30′).

El elenco dirigido por Hugo Broos buscó reaccionar en el complemento, instalándose en campo rival y probando en variadas oportunidades la portería rival. Fue así que Vincent Aboubakar (75′) logró el empate al cambiar por gol un penal. De ahí hasta el final del partido, el cuadro camerunés buscó por todos los medios el tratar de ganar, pero el marcador no cambió.

Así, Camerún se quedó con tres puntos tras cuatro fechas, mientras que Nigeria acumuló 10 puntos y mantuvo la primera posición del grupo B. La próxima fecha, penúltima en las Clasificatorias de África, las ‘Águilas’ serán locales ante Zambia, mientras que los ‘Leones Indomables’ recibirán a Argelia.


Cameroon|11|Nigeria por Ball-Control

Publicado en: Noticias