googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 04 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ modificará su esquema para vencer a Bolivia en La Paz

El entrenador del 'Equipo de Todos' renunciará al centrodelantero para poblar el medio del campo. El 'Gato' Silva y 'Tucu' Hernández serán de la partida en el Hernando Siles en reemplazo del suspendido Aránguiz y 'Nico' Castillo. Los nacionales están obligados a traer los tres puntos.

La práctica de este lunes habría dejado practicamente definido el once titular que presentará Juan Antonio Pizzi en el partido de mañana martes ante la selección boliviana. Y para hacer frente al alto desgaste físico que produce la altura de La Paz, el entrenador de la ‘Roja’ optará por reforzar la mitad del terreno.

Ante la ausencia de Charles Aránguiz por acumulación de tarjetas amarillas, el ‘Macanudo’ hará ingresar a Francisco Silva. Además, quitará a Nicolás Castillo del centro de la ofensiva y pondrá a Pedro Pablo Hernández como enlace de los dos delanteros: Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Todo, en un 4-4-2.

En lugar de Gonzalo Jara -también suspendido por cartulinas- ingresará Paulo Díaz, quien le ganó la pulseada a Enzo Roco y Osvaldo González. El resto del equipo será el mismo que inició en la estrepitosa caída ante Paraguay en el Estadio Monumental.

De esta forma, Pizzi saldrá al Hernando Siles con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Díaz y Jean Beausejour en línea de cuatro; ‘Gato’ Silva, Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Pablo Hernández en el medio; ‘Maravilla’ Sánchez y ‘Edu’ Vargas en ataque.

Recuerda seguir el partido de la selección chilena ante Bolivia a partir de las 17:30 horas de este martes por Prensafútbol.cl y nuestra app para dispositivos móviles.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias