martes 05 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Santiago Silva no estará para el juego de la UC ante Huachipato

El 'Tanque' no logró recuperarse de su lesión a los aductores y seguirá de baja para el duelo por Copa Chile. Otras bajas serán Llanos, Lanaro, el 'Tortuga' Espinoza, Ampuero y Jeisson Vargas. Mientras, uno que volverá a la citación en la 'Franja' tras un año será 'Ribery' Muñoz.

La Universidad Católica enfrentará a Huachipato este miércoles 06/09 en el CAP con muchas bajas. Ya sea por lesiones o por estar citados en la Selección, Mario Salas deberá hacer frente a este crucial encuentro por la vuelta de los octavos de final de Copa Chile con algunos jugadores no habituales.

Santiago Silva no logró recuperarse de su lesión muscular a los aductores y quedó fuera de la nómina. Por problemas físicos también se suman David Llanos, Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza, Branco Ampuero y Jeisson Vargas. Además, José Pedro Fuenzalida y Cristopher Toselli no estarán en Talcahuano pues se encuentran con la ‘Roja’.

De esta forma, el ‘Comandante’ debió recurrir a Álvaro Ogalde, Matías Rosas e Ignacio Saavedra, todos de las series menores de la UC. Además, volverá a la citación José Luis Muñoz, quien no contaba para la presente temporada para el cuerpo técnico. Además, destacan los retornos de Luciano Aued y Benjamín Vidal.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Santiago Silva