googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 05 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Falcao: «El empate que es muy importante para lo que queremos»

El ariete 'cafetero' destacó el nivel de su equipo en la igualdad ante el 'Scratch' en Barranquilla. Además, asumió que el rival dominó gran parte del encuentro pero que lograron mejorar en la segunda mitad: "Sabía que iba a tener una opción de gol y había que aprovecharlas".

Colombia sumó un punto de oro en casa ante Brasil por las Clasificatorias Sudamericanas. Es que el elenco de Tite venía de nueve victorias consecutivas en Eliminatorias y el punto los dejó muy cerca de sellar su paso a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Por eso, el goleador Radamel García no ocultó su satisfacción.

«El equipo hizo un gran trabajo, ellos dominaron gran parte del compromiso. Pero en el segundo tiempo encontramos los espacios para atacar y el gol. Ellos vinieron a jugar un compromiso muy serio, sabemos que son un seleccionado de un gran nivel», dijo Falcao tras el encuentro en el Metropolitano de Barranquilla.

El ‘Tigre’ también se refirió a la mejoría que lograron en el segundo tiempo: «Al final logramos encontrar un empate que es muy importante para lo que queremos. Los jugadores que entraron y que no venían jugando lo hicieron bien».

El delantero del Mónaco convirtió el empate con un soberbio cabezazo que dejó sin opciones a Alisson Becker. «Sabía que mi función era estirar a los centrales y permitir que la zona media de Colombia tuviera más espacios, sabía que iba a tener una o dos opciones de gol y había que aprovecharlas», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Radamel Falcao