googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 05 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Tite: «El empate fue justo, pero con un poco superioridad de Brasil»

El adiestrador del 'Scratch' aseguró que el 1-1 que lograron en su visita a Colombia fue el resultado que mejor reflejó el juego, aunque también confesó que vio a sus dirigidos más sólidos en la cancha. "Defendimos, generamos, pero no definimos", agregó el ex técnico de Corinthians.

Colombia logró frenar la senda triunfal de Brasil desde que Tite asumió como entrenador. Luego de 1-1 protagonizado en Baranquilla, el adiestrador de la ‘Verdeamarelha’ resaltó que el resultado final fue justo, aunque también vio al ‘Scratch’ mejor pero algo impreciso.

«A Brasil le faltó efectividad, no transformamos en gol las acciones que tuvimos, ahí nos faltó consistencia, porque defendimos, generamos, pero no definimos, lo que hace que el resultado pueda ser justo, pero con un poco superioridad de nosotros”, sostuvo el ex técnico de Corinthians.

«Fue un gran juego, con una Colombia con jugadores muy ofensivos como James, Falcao, Cardona y Fabra, pasaba como un gran equipo con labores ofensivas, una consistencia muy fuerte y lo que me deja más contento es que los controlamos y que generamos opciones de gol en un gran juego», agregó Tite.

Por último, el seleccionador brasileño valoró que «ningún jugador forzó la amarilla para no jugar en Bolivia. Competimos de forma leal, en un juego decisivo para Colombia, que está haciendo la segunda mejor campaña porque tiene un gran equipo y un gran entrenador».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tite