miércoles 06 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal y adiós a la ‘Roja’: «Han sido 10 años duros, hay que descansar»

Pese a que en plena Copa Confederaciones manifestó que quería jugar hasta los 40 años en la Selección, el ánimo del 'Rey Arturo' cambió totalmente y confesó que estas Clasificatorias y el Mundial -en caso de clasificar- serán sus últimos desafíos con la camiseta de Chile.

El 21 de junio, en plena Copa Confederaciones, Arturo Vidal manifestó que quería jugar hasta los 40 años en la selección chilena. Menos de tres meses después, el ‘Rey Arturo’ cambió su discurso y puso como fecha de vencimiento de su estadía en la ‘Roja’ las presentes Eliminatorias o el Mundial de Rusia 2018, en caso de clasificar.

«Me voy a preparar para estar al máximo en estos dos partidos e ir al Mundial y luego dejaré la Selección. Hace tiempo lo pienso, quiero estar con mi familia. Estos diez años han sido duros, así que es momento de descansar», confesó el volante del Bayern Múnich.

El formado en Colo Colo reafirmó que el hecho de haber estado en Rusia 2017 le jugó en contra al ‘Equipo de Todos’, lo que los hizo llegar con menos fútbol y recién saliendo de los trabajos de pretemporada. «Con un mes más de trabajo deberíamos sacar los seis puntos. De ánimo mal, estoy triste, pero con esperanza», dijo.

Arturo Vidal sentenció que tras las caídas ante Paraguay y Bolivia «es malísimo el balance. Pero lo importante es que todavía tenemos chances y vamos a pelear hasta el final. Creo que los otros resultados ayudaron mucho a seguir vivos y trataremos de aprovechar esa oportunidad».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal