googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 06 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bielsa: «Tengo la seguridad de que Argentina va a llegar al Mundial»

Tras el empate de los albicelestes ante Venezuela, que los mantuvo en puestos de repechaje rumbo a Rusia 2018, el actual entrenador del Lille mostró su confianza en que los dirigidos por Jorge Sampaoli podrán ir a la máxima cita. Además, expresó que los trasandinos merecieron más.

Al igual que Chile, Argentina vive momentos complejos en las Eliminatorias Sudamericanas. Los adiestrados por Jorge Sampaoli solo lograron igualar ante Venezuela en Buenos Aires y se mantuvieron en zona de repechaje rumbo a Rusia 2018. Un hecho que tiene en vilo a gran parte del mundo futbolístico albiceleste. Sin embargo, Marcelo Bielsa, ex DT del combinado argentino, mostró su confianza en que su país podrá clasificar al Mundial.

En conferencia de prensa de su actual club, el Lille, el rosarino manifestó que «yo tengo la seguridad de que (Argentina) va a llegar a la Copa del Mundo luego de los dos partidos que quedan. En el último partido merecían haber ganado por una diferencia más amplia».

Vale recordar que Bielsa entrenó la selección de su país entre 1999 y 2004. Bajo su liderato, Argentina jugó el Mundial de Corea Japón 2002, quedando fuera en primera ronda. Además, dirigió la selección chilena entre 2007 y 2010, a quien clasificó a una Copa del Mundo luego de 12 años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa