googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 06 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hernández: «A Sánchez y Vidal hay que cuidarlos, son un plus»

El volante de la 'Roja' mostró su apoyo a ambos seleccionados, luego de que estos mostraran su molestia tras la derrota de la 'Roja' ante Bolivia. Además, el 'Tucu' manifestó su confianza en lograr la clasificación: "Pelearemos hasta el último", sentenció el volante.

Momentos difíciles vive la Selección que comanda Juan Antonio Pizzi. Dos derrotas, ante Paraguay y Bolivia, que dejaron a Chile pendiendo de un hilo en su lucha por clasificar a Rusia 2018. Pasos en falso que provocaron que Arturo Vidal anunciara que se retirará luego de la Copa del Mundo y que Alexis Sánchez mostrara su molestia.

Al respecto, Pedro Pablo Hernández, en su arribo al Aeropuerto de Santiago para viajar a España y sumarse al Celta, manifestó que «(Alexis y Vidal) son grandes jugadores. Hay que respetarlos, son muy importantes para la Selección y siempre que están acá son un plus para nosotros».

Ante el posible retiro como internacional de Arturo Vidal, el ‘Tucu’ expresó que «no sé (la razón tras la decisión), pero creo que pasa por otra cosa. Arturo es muy importante para nosotros, al igual que Alexis, Claudio Bravo, como toda la gente que está. Son jugadores que hay que cuidarlos».

Por último, sobre los duelos ante Ecuador y Brasil en octubre próximo, y que depararán el futuro inmediato de la Selección, el volante del Celta señaló que «no es lo que nosotros esperábamos, pero mientras haya luz vamos a pelear. Creo que después de esta fecha, aparte de los resultados que se dieron, todavía hay posibilidades. Estamos comprometidos con esto y pelearemos hasta lo último».

Publicado en: Noticias