googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 06 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Terminó la tarea: Antofagasta goleó a San Marcos y avanzó a cuartos

Los ‘pumas’ volvieron a mostrar las diferencias con el equipo de la Decimoquinta Región, imponiéndose por 4-2 en el Bicentenario Calvo y Bascuñán para instalarse entre los ocho mejores del tradicional certamen. Ahora, los pupilos de Nicolás Larcamón serán rivales de Curicó Unido.

Luego de golear en el Carlos Dittborn, Deportes Antofagasta dejó un pie y medio en los cuartos de final de la Copa Chile, aunque todavía tenía que definir la serie como local. En la Segunda Región, los ‘pumas’ volvieron a imponerse, ahora por 4-2, a San Marcos de Arica para cerrar una contundente llave con un global de 8-2.

Las cosas comenzaron cuesta arriba en el Bicentenario Calvo y Bascuñán. Es que los ‘bravos’ abrieron la cuenta con un gran remate de Octavio Pozo (7’) desde fuera del área, sorprendiendo a Fernando Hurtado. Sin embargo, la alegría no duró mucho para la visita, pues en los 10’ Paulo Magalhaes igualó la cuenta con un cabezazo.

Ya con la igualdad, todo se puso favorable para el local con la expulsión del portero Nicolás Peranic en los 20’, todo por tomar el balón con las manos fuera del área. De ahí en más, todo fue para los dueños de casa, aumentando la cuenta gracias a Luis Valenzuela (25’), Magalhaes (28’) y Jason Flores (37’).

Para el complemento los forasteros siguieron buscando, logrando descontar gracias a Alejandro Gaete (60’), pero sólo sirvió para adornar el marcador con el 4-2 definitivo. Así, Deportes Antofagasta será rival de Curicó Unido en los cuartos de final de la Copa Chile, mientras que San Marcos deberá seguir enfocado en la Primera B.

Publicado en: Noticias