googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 07 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Uno menos en Unión Española? Pinares se iría a Medio Oriente

El seleccionado chileno tendría una nueva aventura en el fútbol internacional, esto luego que se conociera que un elenco de Medio Oriente planea pagar la cláusula de salida desde los hispanos. El formado en Colo Colo partiría a la brevedad y ni siquiera sería parte del choque de los rojos ante U. de Concepción.

Una sorpresa mayúscula se vive en Unión Española. El líder del torneo de Transición podría perder a su principal figura luego de apenas cinco fechas disputadas, puesto que César Pinares está muy cerca de sellar su partida al fútbol de Medio Oriente.

El formado en Colo Colo se reintegró a los trabajos con los hispanos tras ser parte de la ‘Roja’ en la última fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas, no obstante no se quedaría mucho tiempo en Santa Laura, ya que la confirmación de su transferencia sería cosa de horas.

De acuerdo a lo informado por El Mercurio, el mediocampista dio el visto bueno para que paguen su cláusula de salida del conjunto de Santa Laura y rápidamente dejaría el club, por lo que ni siquiera sería parte del choque ante Universidad de Concepción este 08 de septiembre.

De esta manera, a los 26 años César Pinares sumaría una nueva estación en su carrera futbolística, donde ya ha defendido las camisetas de Colo Colo, Chievo Verona, Triestina, San Luis, Santiago Morning, Iquique, Olympiakos Volou y Unión.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares