googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 07 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Claudio Borghi: «Sampaoli fue a vender humo a Argentina»

El 'Bichi' lanzó una dura crítica al actual adiestrador de la 'Albiceleste' tras sus empates ante Uruguay y Venezuela por Eliminatorias. Para el ex entrenador de Colo Colo, el casildense "no es buena gente y no llega a los lugares de forma adecuada" y también se refirió al momento futbolístico.

Es público que Claudio Borghi no tiene la mejor impresión de Jorge Sampaoli. Es que el ex volante de Audax Italiano siempre ha criticado la forma en que el ex DT de la ‘U’ llegó a la ‘Roja’ tras su marcha de la banca. Sin embargo, ahora se dio tiempo para hablar del presente del ‘Sabio de Casilda’ en la selección argentina.

«Tengo dos opiniones sobre Sampaoli, una personal que es mala y una profesional que es muy buena. Para mí no es buena gente, no llega a los lugares de forma adecuada. Utiliza mañas para trepar a algunos lugares, lo que no es necesario por que su capacidad lo haría sin inconvenientes», dijo a Radio Mitre.

«Me parece que es un equipo sin pausa, que juega más a los arrestos individuales que al equipo. Es complicado jugar así. En el país donde se venden muchas cosas, Sampaoli fue a vender humo. Eso me llama la atención, cautivó a mucha gente con tres drones y cuatro cámaras», agregó el ‘Bichi’.

El casildense tuvo un pobre debut oficial con la ‘Albiceleste’. En su primer encuentro clasificatorio, empató sin goles ante Uruguay, mostrando un bajo nivel. Y en casa ante Venezuela no pudo pasar del empate 1-1, generando las tempranas críticas de los hinchas y reconocidos estandartes, como César Menotti.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Borghi » Jorge Sampaoli