googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 07 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

No lo quieren: Chelsea le quitó el estacionamiento a Diego Costa

El delantero español, que sonó con fuerza como opción para volver al Atlético de Madrid, sumó un nuevo conflicto con el elenco 'blue'. Sin su conocimiento, enviaron su auto al estacionamiento juvenil. Podría partir a la brevedad al Fenerbahce, en donde sería compañero de Mauricio Isla.

Desde que Antonio Conte le comunicó a Diego Costa que no contaría con él para la siguiente temporada, la estadía del delantero en Chelsea se ha convertido en un verdadero suplicio. Tras su arribo tardío a los entrenamientos del actual campeón de Premier League, ahora se suma la eliminación de su auto en el estacionamiento de Stamford Bridge. Su auto fue enviado directamente a donde guardan sus autos los juveniles del club.

El artillero, que no ha jugado ningún partido en la actual temporada, y que fue vinculado con el Atlético de Madrid de Diego Simeone, está buscando su salida con fuerza. Sin embargo, las opciones se acabaron en su mayoría, ya que el mercado de pases de las principales ligas de Europa ya cerró.

Sucesos que provocaron que el nacionalizado español fijara su rumbo en Turquía. Más precisamente en el Fenerbahce de Mauricio Isla. Esto, producto que en el país euroasiático cierran el libro de traspasos el 8 de septiembre. Según el diario The Sun, el conflicto por el estacionamiento es una clara señal de que el fichaje de Costa por el club turco es inminente.

Vale recordar que el goleador anotó 22 goles la pasada campaña con el elenco londinense, siendo el principal anotador de su escuadra. Sin embargo, sus constantes conflictos extradeportivos generaron que Conte decidiera prescindir de sus servicios.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Costa