jueves 07 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Lampe: «Todos fuimos hinchas y gritamos cosas que no debíamos»

El meta boliviano restó importancia a los cánticos de parte de la barra de los 'cruzados' en la victoria por Copa Chile. Además, agradeció las muestras de apoyo del presidente 'altiplánico', de los hinchas 'acereros' y a la UC: "Unos cuantos no van a manchar la gran institución que son".

Mucha repercusión tuvieron los cantos de un sector de la barra de la Universidad Católica contra Carlos Lampe. Los seguidores de la ‘Franja’ aludieron a la histórica demanda boliviana al mar contra el portero Carlos Lampe, lo que llegó a ser respondido por el presidente Evo Morales. Sin embargo, el meta respondió con una admirable altura de miras.

«Muchas gracias a todos por el apoyo recibido, tanto en Bolivia como en Chile. Yo creo que todos algunas vez fuimos hinchas y gritamos o cantamos cosas que no debíamos. Los cánticos de anoche para nada van a empañar lo que pienso de Chile y de su gente, por cómo me han tratado y también por cómo me encariñé del país», escribió el meta de Huachipato en sus redes sociales.

«Siempre hay algunas personas inadaptadas en todas partes del mundo. Agradecer también a la hinchada de Huachipato, que anoche salió a apoyarme. Aceptadas las disculpas del club Universidad Católica y decirles que unos cuantos no van a manchar su club ni la gran institución que son», sostuvo el portero.

Lampe jugó con un gran nivel en el triunfo de Bolivia a Chile en el Hernando Siles de La Paz por las Clasificatorias. Apenas 24 horas después de ese partido, el arquero entró al Estadio CAP de Talcahuano para vencer a la UC y eliminarlos de la Copa Chile.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Lampe