viernes 08 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Federación Boliviana presentará reclamo por cánticos a Lampe

Luego de lo acontecido entre la hinchada de la UC y el portero de Huachipato en los octavos de final de Copa Chile, las repercusiones se han trasladado al país 'altiplánico', pues Marco Rodriguez, secretario de la Federación boliviana aseguró que buscarán una sanción para el club 'franjeado'.

Las repercusiones por los cánticos de la barra de Universidad Católica en contra de Carlos Lampe suman y siguen. En primera instancia fue Evo Morale -presidente de Bolivia- quien mostró su total apoyo con el meta a través de redes sociales, sin embargo, esta vez se pronunció Marco Rodríguez, secretario general de la Federación de fútbol ‘altiplánico’, asegurando que generarán un reclamo formal por lo acontecido.

“Nuestro arquero Lampe escuchó insultos de la barra de Universidad Católica. Hablaremos con él y luego presentaremos un reclamo a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP)“, afirmó Rodríguez en diálogo con radio Panamericana.

El directivo boliviano aseguró que con esta acción buscarán que. de alguna forma, se establezcan las sanciones correspondientes al club de la ‘franja’.

Sin embargo, el propio arquero internacional con la ‘Verde’ salió a poner paños fríos a la situación, pues tras las muestras de apoyo luego de lo sucedido, agradeció a todos quienes les hicieron llegar mensajes cuadrándose con él e indicó «que unos cuantos no van a manchar la gran institución que es la UC».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Lampe