viernes 08 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Marcos González sobre Palestino: «El descenso nos preocupa»

El experimentado zaguero de los 'árabes' se refirió al complicado momento que vive su escuadra en el torneo de Transición y que los tiene situados en la parte baja de la tabla. Sin embargo, 'lobo del aire' aseguró que confía en sacar un buen resultado ante Everton de Viña del Mar, su próximo rival.

No ha sido una buena campaña la de Palestino, pues los dirigidos por Germán Cavalieri figuran en decimocuarta posición cuando ya se ha disputado un tercio del Transción 2017. Ante ello, Marcos González, zaguero del cuadro ‘tricolor’, se refirió al momento que vive el equipo y cómo trabajan en la lucha por no descender.

«El descenso es algo que nos preocupa. Desde que comenzó el campeonato ha sido así, seguimos en la misma posición y no hemos podido dar vuelta la página. Creo que este tiempo pudimos trabajar bien, retomando y tratando de mejorar lo que futbolísticamente no estábamos haciendo bien», dijo el ex Universidad de Chile.

‘Lobo del aire’, además, dedicó palabras para su próximo rival en el torneo nacional, pues tendrán ante Everton de Viña del Mar -segundo en el campeonato- una dura prueba. «Es un equipo complicado que juegan bien. No es por el azar que están en esa parte de la tabla. Debemos estar muy aplicados en el partido».

Por otra parte, Diego Torres -volante de los ‘árabes’- se refirió al estado anímico del elenco de La Cisterna. «En el ánimo cuesta un poco, sobre todo por el no ganar. Pero estamos conscientes en lo que tenemos que hacer», contó.

Finalmente, el portero del ‘tino’, Darío Melo, destacó las virtudes de los viñamarinos, pero confía en que su equipo podrá sacar un buen resultado. «Tienen una buen forma de juego, sobre todo ofensivamente, pero para nosotros en fundamental ganar el partido para salir del momento en el que estamos. Llegamos dolidos y un equipo así es muy peligroso», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Melo » Marcos González