viernes 08 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: El City y Liverpool encienden la Premier

La cuarta jornada del torneo inglés trae un atractivo duelo entre los 'ciudadanos' y los 'reds'. Ambos cuadros buscan no perderle pisada al líder Manchester United, además de tener propuestas atractivas por las cabezas técnicas: Josep Guardiola y Jürgen Klopp. Revisa las opciones de apuesta aquí.

Se reanuda el fútbol luego de las fechas de Clasificatorias por el mundo. En la cuarta fecha de la Premier League, Manchester City y Liverpool protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la jornada, al tratarse de cuadros que planean pelear el título y Champions League, además del choque entre Josep Guardiola y Jürgen Klopp. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

El triunfo de los ‘ciudadanos’ paga 2,75, la igualdad tiene un factor de 3,50 y la victoria de los ‘reds’ del mundo se multiplica por 1,65. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y en las agencias Polla del país.

partido_unico_xperto_city_liverpoolRESULTADOS SIMILARES EN EL ARRANQUE
Luego de tres fechas en el certamen inglés, los dos equipos llegan con los mismos registros: dos triunfos y un empate. Mientras que el City viene de superar a Brighton, Bournemouth e igualar con Everton, el cuadro de Merseyside empató con Watford para después superar a Crystal Palace y golear a Arsenal.

KLOPP CON SUPERIORIDAD ANTE ‘PEP’
El duelo de este sábado 09/09 será la undécima oportunidad en que el técnico alemán y el español se vean las caras. Hasta ahora, la superioridad es para el ex adiestrador de Borussia Dortmund, con cinco triunfos contra cuatro de Guardiola. Además, registran un empate, justamente en la última oportunidad que jugar.

TRES AÑOS DEL ÚLTIMO TRIUNFO ‘CIUDADANO’
Los números en los últimos encuentros son claramente favorables para los ‘reds’. Es que desde la última vez que el City se impuso, 3-1 el 25/08 de 2014, el conjunto que ahora dirige Jürgen Klopp suma cuatro triunfos y un empate.

BUSCANDO LA MEJOR FORMA PARA CHAMPIONS
Mientras ambos clubes buscan seguir el paso de Manchester United, también la mente de los técnicos está puesta en el debut por Champions League. Mientras que Manchester City debe visitar a Feyenoord (13/09), Liverpool alista su estrenoen la fase grupal ante Sevilla (13/09).

Publicado en: Noticias